Ayúdanos a luchar contra la trata de personas image

Ayúdanos a luchar contra la trata de personas

¡Empieza el año fuerte!

/ 150

Share:

CONTINUANDO LA LUCHA POR LA LIBERTAD...

La trata de personas también conocida como la esclavitud moderna, es un problema desenfrenado que promueve un "negocio" en rápido crecimiento. Según la Fiscalía de San Diego, solo en esa región el tráfico sexual genera más de $ 810 millones de dólares al año en ingresos. Además, de acuerdo con la Fundación Walk Free se estima que aun en la actualidad hay 40.3 millones de personas en cautiverio.

Por nuestra parte, durante estos 10 años de trayectoria, hemos estado trabajando arduamente en educar, concientizar y prevenir la trata de personas. Mientras que a su vez brindamos protección y una atención especializada a través de nuestros refugios en el Estado de Baja California.

No obstante, frente a la actual pandemia, la probabilidad de riesgo que existe que una persona sufra abusos dentro del hogar o bien en las calles, es aún mayor. Sin mencionar que traficantes tienen un mayor acceso a victimas tales como niños, niñas y adolescentes con ayuda de medios digitales como es el internet.

Sabemos que la batalla es enorme, sin embargo la única forma de derrotar este gigante es restaurando una vida a la vez. En estos momentos estamos trabajando muy duro para ingresar a nuestros refugios a 3 niños y 2 jóvenes adultas víctimas de este delito, pero para que esto sea posible necesitamos de tu apoyo. Y así juntos poder brindarles la atención y el cuidado que se merecen. Obteniendo el incomparable placer de verlos crecer, ver como sus vidas son restauradas y sus sueños son cumplidos.

La batalla es muy grande, pero juntos podemos lograrlo.

Gracias por apoyar a Red Binacional de Corazones, ¡Apreciamos mucho tu apoyo!